Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y personalizar su experiencia de navegación relacionada con sus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Baremo para bolsa de sustituciones en las categorías de maestro/a de educación especial y maestro/a de audición y lenguaje ()

Inicio / Asociación / Plan estratégico

Estimados amigos-as:

Es para mí una gran satisfacción presentaros este documento para nuestra Asociación, en el que llevamos trabajando algún tiempo y que hoy por fin, ve la luz.

El presente Plan Estratégico contiene las pautas que guiarán los pasos de nuestra entidad durante los próximos 3 años y se irá enriqueciendo con las aportaciones de todos y cada uno de nosotros.

Deseamos que con este Plan iniciemos el camino hacia la mejora continua y hacia los mejores resultados en el cumplimiento de nuestra Misión, “Mejorar la calidad de vida de las personas con Discapacidad Intelectual y sus familias”

Gracias a todas las personas que nos han ayudado a valorar las circunstancias de nuestro entorno y a alcanzar una visión de futuro conjunta.

Siempre a vuestra disposición.

Atentamente

Antonio García Angulo
Presidente de Asprogrades.

Puede ver el documento, pulsando sobre el enlace "I Plan Estratégico 2016-2018"

Contacta con nosotros

  • Responsable del Tratamiento: ASPROGRADES, ASOCIACIÓN A FAVOR DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL DE GRANADA
  • Finalidad: Gestión de la solicitud efectuada.
  • Legitimación: GPD 6.1 f) El tratamiento es necesario para la satisfacción de intereses legítimos perseguidos por el responsable del tratamiento.
  • Destinatarios: No está prevista la comunicación de los datos del interesado a terceros.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional
Información Adicional: Puede consultar la información adicional a través del siguiente enlace.
Resultado suma Nú  +Nú 4 =
*Campos obligatorios