Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y personalizar su experiencia de navegación relacionada con sus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí.

LOTERÍA NAVIDAD ASPROGRADES 88.537 (JPG)

Inicio / Colabora / Particulares / Herencia y legados

Con tu apoyo la asociación podrá mantener y crear nuevos proyectos de atención a personas con discapacidad intelectual desde la etapa educativa  (3 años) hasta la etapa residencial (+70 años).

ACUERDATE AL HACER TÚ TESTAMENTO

  1. En el caso de que no tengas herederos, puedes nombrar  heredero universal, entregándole todos mis bienes, derechos y/o acciones. A quien quieras
  2. En el caso de que quieras entregar tus bienes a más de una persona y/o institución, puedo nombrar coheredero, señalando en el testamento el porcentaje asignado a cada una de las partes.
  3. También puedes donar un bien concreto a  través de un legado. Los tipos de bienes que puedes dejar son muy variados: dinero en metálico o en cuentas bancarias, fondos de inversión, acciones, bienes de especial valor (joyas, arte, etc.) y bienes inmuebles (vivienda, piso, finca rústica, etc.).

Para más información, deja tu solicitud y nos pondremos en contacto contigo a la menor brevedad posible.

Datos personales
Dirección
  • Responsable del Tratamiento: ASPROGRADES, ASOCIACIÓN A FAVOR DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL DE GRANADA
  • Finalidad: Gestión de la solicitud efectuada.
  • Legitimación: GPD 6.1 f) El tratamiento es necesario para la satisfacción de intereses legítimos perseguidos por el responsable del tratamiento.
  • Destinatarios: No está prevista la comunicación de los datos del interesado a terceros.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional
Información Adicional: Puede consultar la información adicional a través del siguiente enlace.
Resultado suma Nú  +Nú 1 =