Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y personalizar su experiencia de navegación relacionada con sus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Inicio / Centros / Centro Residencial "Realidad 2001"

 Teléfono: 958 811 211 y 958 125 247
 Fax: 958 183 551
 Correo electrónico: direccionco@asprogrades.org
 Responsable: Mercedes Lopez Cabezas

Dentro del programa "Conoce mi Pueblo" que desarrolla el Centro Residencial, la pasada primavera Amelia hizo de anfitriona en Almuñecar con gran entusiasmo. Pasamos un día estupendo.

Dentro de la campaña de donación de material informático con software libre 2020, la Universidad de Granada ha concedido a nuestra Asociación 5 ordenadores, 3 monitores, 5 teclados, 5 ratones y 2 parejas de altavoces. Con este material, que se repartirá en los centros, nuestros usuarios/as podrán mejorar su ocio y el acceso a las nuevas tecnologías.

ACREDITACIÓN EN CALIDAD.- El Servicio Residencial y el Centro de día Ocupacional "Realidad 2001", de nuestra Asociación, han conseguido la certificación avanzada en Calidad de la Agencia de Calidad Sanitaria de Andalucía(ACSA).
Enhorabuena a todo el personal que ha participado en la consecución de este objetivo de tanta importancia para la entidad. Gracias por vuestra entrega y esfuerzo sin límites.

Contacta con nosotros

  • Responsable del Tratamiento: ASPROGRADES, ASOCIACIÓN A FAVOR DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL DE GRANADA
  • Finalidad: Gestión de la solicitud efectuada.
  • Legitimación: GPD 6.1 f) El tratamiento es necesario para la satisfacción de intereses legítimos perseguidos por el responsable del tratamiento.
  • Destinatarios: No está prevista la comunicación de los datos del interesado a terceros.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional
Información Adicional: Puede consultar la información adicional a través del siguiente enlace.
Resultado suma Nú  +Nú 2 =
*Campos obligatorios